Nuevos comienzos...

mayo 15, 2017

<a href="https://www.bloglovin.com/blog/18904371/?claim=z6xp2nvc68f">Follow my blog with Bloglovin</a>
Hola! de nuevo bienvenidos a este espacio nuevamente pequeño

Como había mencionado en la entrada de mi antiguo blog no me sentia comoda ahi, sentia que ya no expresaba las cosas iguales y que todo era tan plástico, por lo que he decidido crear un nuevo espacio, para mi mente algo rara y ustedes que les gusta leerme.

Sean bienvenidos a mi rincón donde poder hablar de muchas cosas y centrarme en lo que más me gusta dibujar, por lo que intentaré dibujar lo más posible a modo ejercicio en cada entrada! y obviamente espero que se diviertan a este nuevo comienzo algo extraño para mi!

Con cariño me despido, y si ven el blog medio raro es porque poquito a poco iré dándole forma y amononandolo, nos leemos pronto! 

chau~



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ooh entiendo ese sentimiento de no sentirte comoda en lo que deberia ser un espacio para ti nada mas...
    Espero que tengas un buen comienzo aqui ~ ^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! <3 es muy malo ese sentimiento porque te hace no querer hacer lo que te gusta! u_u

      Eliminar
  2. Creo que nunca leí tu blog antes, supongo que ahora lo haré. Yo estoy comenzando con mi primer blog, espero no dejarlo botado como todo en mi vida xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha, hay situaciones que te hacen dejarlo botado y es comprensible pero es importante saber retomarlo y no querer hacerlo mas! jiji suerte con tu nuevo blog <3!

      Eliminar

Seguidores